Salida del Club a Aguas Tuertas

Salida de 2014, en la que se fue a Estanés.

Salida de 2014, en la que se fue a Estanés.

Como viene siendo tradicional, y para poner un punto y seguido a la temporada de esquí de fondo, Luis Lardiés propone una sencilla excursión, con raquetas fundamentalmente, pero que también se abre a la posibilidad de probar con esquís de montaña (travesía, back-country, de fondo anchos, etc.) y por supuesto a todos los socios del Club. En este caso el lugar elegido es Aguas Tuertas, en el valle de Hecho.

Iniciaremos el trayecto en la Selva de Oza, según las condiciones de nieve es posible que haya que caminar un rato, pero el entorno lo merece. La intención es comer en Aguas Tuertas (prever avituallamiento) o si el tiempo se complica, bajar al camping de la Selva de Oza y allí realizar una comida de confraternidad: buenas tortillas, embutidos, queso, etc.

Lo bueno sería concretar el viernes en el club, pues ya conoceremos mejor la meteorología y para organizar el desplazamiento tanto de ida como de vuelta. La idea sería salir de Jaca a las 8 de la mañana. Hay que tener en cuenta el posible alquiler de material.

Importante. Al ser un recorrido de ida y vuelta por el mismo lugar es posible dar marcha atrás en cualquier punto, por si alguien quiere regresar antes por el motivo que sea.

Podéis consultar con Luis en el teléfono 699265143.

No es necesario inscribirse previamente.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.