Salidas de montaña del mes de abril

Desde la Sección de Montaña se reanuda la actividad para los domingos que restan de abril. Dos estaban programadas, y una más ha sido recuperada de marzo. Queda así:

Domingo 12.- Curso básico de escalada en roca. Asistido por Aragón Aventura, colaborando parcialmente con su coste, en el escenario de Piedras Rojas. La salida la haremos a las 8 de la mañana en sus instalaciones (Los Pastores, 12 -junto a las piscinas). Regreso aproximado a Jaca, sobre las 5 de la tarde. La actividad consistirá en familiarizarnos con el material de escalada en roca, nudos, anclajes, rápel… Material obligatorio: arnés, casco, pies de gato (en su defecto, bota ligera de montaña), anillo de anclaje y mosquetón de seguridad. Si no se dispone de algún elemento, será proporcionado por AA. Necesario ser socio/a del Club y estar en posesión de la federativa en curso.

Domingo 19.- Gabardiella (Sierra de Guara). Reprogramada de marzo. Ampliaremos información en su momento.

Domingo 26.- Vía Ferrata Croqueta de Obarra. Ampliaremos información en su momento.

Para estas dos últimas salidas, id reservándoos las fechas, y especialmente para la primera debéis ir apuntándoos en el club a través de los cauces habituales.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.