Se necesitan voluntarios para la Cicloturista de la Jacetania

Cartel de la prueba

Cartel de la prueba

El Club Ciclista Mayencos, organizador de la XXI Cicloturista de la Jacetania necesita voluntarios para sacar adelante esta emblemática carrera.

Fundamentalmente hacen falta voluntarios para cruces y señalización de la Marcha. Se necesitan personas mayores de edad y con permiso de circulación. En caso de no cumplir los dos requisitos anteriores pueden participar igualmente como voluntarios de la organización en otras labores como avituallamientos, recogida de dorsales, atención a los participantes, cicloturista infantil…

A cada voluntario se le entregará una bolsa con almuerzo y bebida, así como un ticket para la comida que se celebrará después de la carrera. Igualmente se le hará entrega de la camiseta técnica conmemorativa de esta XXI edición.

Si quieres participar como voluntario, contacta con la organización en la Web del Club Ciclista Mayencos.

Información sobre la prueba

Prueba: XXI MARCHA DE LA JACETANIA – VII MEMORIAL J.A. CASAJÚS
Modalidad: Ciclo deportiva de velocidad libre
Fecha: SÁBADO 7 de JUNIO de 2014
Salida: JACA
Llegada: JACA (FUERTE DE RAPITAN)
Recorrido: JACA – SANTA CILIA – PUENTE LA REINA – BERDÚN – VILLAREAL DE LA CANAL – MAJONES – FAGO – ANSÓ – HECHO – JASA – AISA  – LASTIESAS – NOVES – BANAGUAS – JACA (Fuerte de Rapitán).
Hora de Salida: 09:00 h.
Lugar de Salida: Centro Cultural la Paz
Oficina Permanente: Viernes 6 de Junio, de 17:00 a 21:00 horas (Centro Cultural la Paz) y Sábado 7 de Junio de 07:00 a 18:00 horas.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario