Se suspende el cursillo de esquí de fondo de Navidad

Debido a la falta de nieve y a la falta de predicciones que nos deparen el blanco tesoro, la sección de fondo del Club se ve obligada a anunciar que queda suspendido el cursillo de Navidad comprendido entre los días 26 y 30, ambos incluidos. Esperamos poder realizar el cursillo de los días 31, 2, 3, 4 y 5. Mantendremos informados a todos los interesados a través de esta misma web y de la página de Facebook.

Como hemos mencionado en la anterior noticia, los cursillos de temporada continuarán con actividades alternativas (biathlon, roller-ski, juegos, etc). Además estamos estudiando la posibilidad de ir algún día a esquiar a otras estaciones que tengan nieve, como Benasque o Belagua. El día 26 quedaremos todos a las 10:00 en el club para realizar actividades en Jaca y hablaremos de las salidas (fechas, opciones, etc). Los que no puedan asistir el día 26 y deseen mas información pueden ponerse en contacto con la sección en fondo@cpmayencos.org o con los monitores el mismo día 26, ya que dadas las circunstancias no podemos hacer previsiones con este plazo de tiempo.

Respecto a los cursillos de iniciación, quedan suspendidos hasta que lleguen las nevadas. Cuando sean reanudados habrá una reunión con los padres para estudiar la situación y buscar soluciones.

Un saludo y esperemos que nieve pronto…


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma