Se suspende el cursillo de esquí de fondo de Navidad

Debido a la falta de nieve y a la falta de predicciones que nos deparen el blanco tesoro, la sección de fondo del Club se ve obligada a anunciar que queda suspendido el cursillo de Navidad comprendido entre los días 26 y 30, ambos incluidos. Esperamos poder realizar el cursillo de los días 31, 2, 3, 4 y 5. Mantendremos informados a todos los interesados a través de esta misma web y de la página de Facebook.

Como hemos mencionado en la anterior noticia, los cursillos de temporada continuarán con actividades alternativas (biathlon, roller-ski, juegos, etc). Además estamos estudiando la posibilidad de ir algún día a esquiar a otras estaciones que tengan nieve, como Benasque o Belagua. El día 26 quedaremos todos a las 10:00 en el club para realizar actividades en Jaca y hablaremos de las salidas (fechas, opciones, etc). Los que no puedan asistir el día 26 y deseen mas información pueden ponerse en contacto con la sección en fondo@cpmayencos.org o con los monitores el mismo día 26, ya que dadas las circunstancias no podemos hacer previsiones con este plazo de tiempo.

Respecto a los cursillos de iniciación, quedan suspendidos hasta que lleguen las nevadas. Cuando sean reanudados habrá una reunión con los padres para estudiar la situación y buscar soluciones.

Un saludo y esperemos que nieve pronto…

Bookmark the permalink.

Deja un comentario