Se suspende la primera manga del XV Trofeo Alevín Valle de Astún

Ensayando la salida del portillónLas malas condiciones meteorológicas, con rachas de viento registradas de hasta 110 km/h. han impedido la realización de la prueba prevista para hoy sábado.

La Organización de la carrera comunicaba esta decisión a todos los Clubes a primera hora de la mañana, dada la falta de visibilidad y el intenso frío agravado por el viento.

Como alternativa se preparaba una actividad de entrenamiento conjunto de todos los Clubes participantes que así lo desearan, en la misma pista del Estadium, y que ha sido compartida por buena parte de los equipos.

Ya cerca del mediodía, el viento obligaba a cerrar la mayor parte de las instalaciones de Astún.

El número de deportistas finalmente inscritos en la competición es de 290, tras las incorporaciones y bajas confirmadas ayer en la reunión técnica celebrada en los locales del C.P. Mayencos.

Para mañana domingo las previsiones de tiempo mejoran. Por ello esperamos poder recuperar la carrera prevista para hoy, de modo que se pueda hacer una clasificación de los mejores corredores en la combinada de dos mangas.

Por otra parte, los corredores de la categoría Infantiles U14 y U16, desplazados a Formigal para participar en los Campeonatos de Aragón-Trofeo Villa de Sallent, veían como se suspendía también la competición cuando ya se había iniciado, debido al empeoramiento progresivo del tiempo.

A todos estos jóvenes deportistas del deseamos mucha suerte en la competición de mañana domingo.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario