Trofeo 60 Aniversario Mayencos de Esquí de Montaña. 12 y 13 de marzo

Cartel Web Trofeo Mayencos Esquí de MontañaEl Club Pirineísta Mayencos de Jaca tiene el gusto de invitar a todos sus socios y simpatizantes a participar en uno de los eventos estrella que organizamos este año. Se trata del Trofeo 60 Aniversario Mayencos de Esquí de Montaña Valle de Astún – La Vallée d’Ossau, que tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

Os animamos a venir y participar en una convocatoria que incluye dos días dedicados a este magnífico deporte y que tendrá como centro de operaciones la ciudad de Jaca , con un extraordinario programa:

Sábado y domingo, pruebas deportivas en nuestros lugares habituales, Valle de Astún y su paso al Parque Nacional de los Pirineos Franceses,un paraje de inigualable belleza que hemos trabajado para que podáis disfrutarlo en condiciones de seguridad uniendo, a través de una hermosa travesía, los territorios de ambos países.

Se podrá realizar el recorrido de Competición, o participar en la Liga Popular, abierta a todos los amantes del esquí de montaña.

La tarde del sábado disfrutaremos de unas charlas de alto nivel con personajes insignes en el mundo del alpinismo y del esquí de montaña como son Fernando Garrido, Jorge García Dihinx y Alberto Ayora.

El domingo se disputará una cronoescalada entre Astún y el pico Belonchaise, 567 metros de ascenso. Una comida popular en el Gran Hotel será el colofón a estos dos días de deporte de montaña.

La convocatoria de este primer Trofeo de Esquí de Montaña tiene lugar aprovechando la conmemoración de los 60 años de vida de nuestro Club, y con ello queremos hacerte partícipe y compartirlo contigo.

Anímate a disfrutar de  todo lo que hemos preparado.

Si prefieres estar echando una mano, serás también bienvenido y podrás descubrir con nosotros, cómo se prepara una prueba de estas características.

Acércate a Mayencos el fin de semana del 12 y 13 de marzo, será una fiesta en torno al esquí de montaña y al montañismo invernal.

Podéis consultar toda la información y recorridos de la prueba, así como acceder a la plataforma de inscripciones en el blog: https://jacaesquitravesia.wordpress.com/carrera-mayencos/.

También dispondréis de información actualizada y de todas las novedades que vayan surgiendo en la página de Facebook www.facebook.com/trofeomayencosdeesquidemontana


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma