Última semana de inscripción bonificada del Triatlón de Invierno Valle de Ansó

Haz clic en la imagen para descargarte el cartel en alta resolución

Esta es una semana clave en el trámite de las inscripciones del Campeonato de España de Triatlón de Invierno, el Triatlón de Invierno Valle de Ansó.

Tal y como figura en los aspectos generales de las Bases reguladoras de los Campeonatos de España, a las 23.59 horas del próximo domingo (dos semanas antes de la competición), se hará el cierre de inscripciones para todas las categorías. A partir de este momento, y hasta 7 días antes, las inscripciones tendrán un recargo del 25%.

En caso de estar federado en España, con licencia FETRI, la inscripción se debe formalizar en la web de la Federación Española:
http://triatlon.org/triweb/index.php/competicion/campeonato-de-espana-de-triatlon-de-invierno-anso-huesca/

Si no se está federado por la FETRI, se está en posesión de licencia de triatlón con cobertura autonómica exclusivamente, o la licencia de triatlón es de otro país, se participará en la prueba «open» y la inscripción de formaliza en la web de la Federación aragonesa:
http://www.triatlonaragon.org/Competicion/8764/xviii-triatlon-de-invierno-valle-de-anso

Para optar a cualquiera de los Campeonatos (de España, ya sea élite, júnior, grupos de edad, paralímpicos o colectivos -bomberos, policías y militares-, o de Aragón -si tu licencia está sacada por esta Comunidad-), y a la Copa de España, es preciso inscribirse en la web de la FETRI.

Toda la normativa referente al Campeonato de España está en la web de inscripciones de la FETRI, en el apartado BASES REGULADORAS.

Al inscribirte en esa web de la FETRI, y optar a los campeonatos, existe la opción de hacerlo en categoría élite (100 plazas). Esa normativa incluye los criterios de participación en Élite (genéricas para todos los Campeonatos, salvo duatlón y triatlón olímpico):

  1. 40 primeros/as clasificados/as en el Campeonato de la modalidad del año anterior.
  2. Deportistas internacionales en categoría Élite de la modalidad, seleccionados/as por la FETRI en competiciones internacionales del año que se celebra el Campeonato, y/o en el año anterior.
  3. 5 plazas a criterio de la dirección técnica para deportistas de categoría Junior, con intención de participar en Élite.
  4. Deportistas de la categoría Sub23 que hayan sido podio en el Campeonato de la modalidad en la categoría Junior el año anterior a la celebración del Campeonato.
  5. 3 invitaciones por Federación Autonómica (con la excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), a los tres primeros del Campeonato de la modalidad, siendo válido el resultado del año anterior, o el del año en curso, si dicho Campeonato se ha celebrado al menos 30 días antes de la celebración del Campeonato de España.
  6. 5 plazas para determinar por las Federaciones de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; en una competición que tendrá lugar al menos 30 días antes de la celebración del Campeonato de España, y que será notificada 45 días antes de la celebración de la competición.
  7. Según el ranking nacional de clubes a 30 días del Campeonato: 2 plazas a los 10 primeros clubes, y 1 plaza del 11 y 20.
  8. Ranking individual a 30 días del Campeonato, en el caso de que exista ranking de la modalidad o de la Copa de España equivalente.
  9. Orden de inscripción hasta completar las plazas.

Si se llenan las 100 plazas en élite se establecerá una lista de espera.

En la normativa de este año no figura el requisito de tener que entrar en el corte del 20% del tiempo del primer clasificado para aparecer en la clasificación élite.

Independientemente de lo puesto aquí, se recomienda leer las normativas referidas en esta entrada, que es lo que vale.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma