Voluntarios para el 28º Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo

Un año más nos encontramos inmersos en la organización del 28º Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo, una de las más tradicionales del Club. Como anunciábamos en una de las últimas publicaciones de la web, hoy hemos estado revisando los circuitos y las últimas nevadas nos hacen ser muy optimistas. Si a eso sumamos las previsiones, que anuncian mucho frío para los próximos días, podemos afrontar esta última semana de preparación con la total confianza de que volveremos a superar con éxito la organización de la prueba.

Contamos con todos vosotros para echar una mano en la organización. Una vez más queremos ofrecer a todos los participantes una gran evento deportivo que les permita disfrutar de la nieve y de la hospitalidad de Mayencos.

Este año, el Trofeo se celebrará en dos jornadas, lo que nos exigirá redoblar esfuerzos. El sábado serán las pruebas de los niños y el domingo las de los mayores, que podrán elegir entre dos distancias, 30 y 16 km.

Todos aquellos que podáis ayudar, enviad un correo al vocal de fondo, fondo@cpmayencos.org o contactad a través de la secretaría del club.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario