13 medallas para Mayencos en los Campeonatos de Aragón de Esquí de Fondo

El pasado fin de semana se celebraron los Campeonatos de Aragón de Esquí de Fondo en la estación de “Llanos del Hospital”, en el Valle de Benasque, en los que el Club Pirineísta Mayencos participó con un total de veintiséis corredores.

Las condiciones climatológicas fueron extraordinarias, a lo que se añadió la calidad de la nieve, dura y rápida, en un circuito duro y muy técnico.

Cabe destacar la actuación de Beatriz Labanda, que se proclamó Campeona de Aragón en las dos pruebas realizadas, y Jesús Labanda, que consiguió el primer puesto en la carrera de técnica clásica pese a ser su primer año en la categoría absoluta.

El sábado se realizó la prueba en técnica libre, con diferentes distancias adaptadas a las categorías. Los resultados de los corredores del Club Pirineísta Mayencos fueron los siguientes: en Infantil I Damas, Alejandra Ara fue la primera clasificada; en Infantil I Hombres Xabier Uriguen quedó tercero; en Infantil II Damas, Beatriz Labanda llegó en primera posición y Naia Saez en tercera; por su parte, Javier Capdevilla llegó primero en Infantil II Hombres, seguido por su compañero Alberto Petidier que acabó tercero. Por otro lado, en Cadetes Damas Victoria Labanda se alzó con la plata, mientras que Iñigo Torreblanca consiguió el bronce en la categoría masculina. Finalmente, en Junior I Hombres, Andrés Sanchez llegó en segunda posición, y en Damas, Cristina Ara quedó segunda, seguida por Adriana Capdevilla.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma