Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Triatlón de Mayencos

Folleto Escuela_v02Comienza la vuelta al cole, y Mayencos lanza el mejor plan de Miércoles, Viernes y Domingo para los peques!!

Después de un espectacular Campus Infantil de Triatlón, Mayencos sigue apostando por el deporte base, y a partir del 1 de Octubre comienza la actividad de la Escuela Infantil de Triatlón Mayencos.

Coordinada por Guillaume Taillebresse, que aportará su dilatada experiencia como INEF, triatleta profesional y director técnico del Club Triatlón Evasion Castellón, con años de experiencia en el entrenamiento infantil de triatlón; y por Estefanía Peña, triatleta, Entrenadora de Triatlón y Coordinadora del exitoso I Campus Infantil de Triatlón Mayencos celebrado el pasado mes de agosto en Villanúa.

Además de los entrenamientos de natación, ciclismo y carrera a pie, que se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento de Jaca, se continuará con la trayectoria del Club, que cuenta con grandes triatletas de la modalidad de invierno. Así pues, desde la TriEscuela Mayencos se proponen continuar con el legado ofreciendo la práctica de esquí de fondo, como alternativa a la bici en invierno, en la Estación de Esquí de Le Somport.

IMG_20150820_110311A fin de facilitar y motivar la práctica de este deporte, Mayencos organizará un Circuito Comarcal, compuesto por un abanico de pruebas de las distintas modalidades, en distintos enclaves de la Comarca Jacetana que se irán publicando.

Tanto a estas pruebas, como a las ofertadas en los Juegos Escolares a través de la Federación Aragonesa de Triatlón, los entrenadores de la Escuela se comprometen a acompañar y asesorar a los alumnos en todo momento.

HORARIOS:

MIÉRCOLES de 18:00 a 19:00h – Natación en la Piscina Municipal de Jaca

VIERNES de 19:00 a 20:00h – Multideporte en el Polideportivo Olimpia.

DOMINGOS de 10:00 a 12:00h – Ciclismo o Esquí de Fondo como alternativa en invierno.

PRECIO:

Requisito: Socio del Club y estar dado de alta en los Juegos Escolares con un colegio de Aragón.

Precio: 30€/mes*

Descuento del 10% para hermanos en la cuota mensual.

            *Consultar descuento en función de convenio con el AMPA de cada colegio.

Más información en el Blog de la Escuela (https://escuelamayencostriatlon.wordpress.com/) y en su página de Facebook (https://www.facebook.com/EscuelaMayencosTriatlon/).


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma