Buena participación de Mayencos Brico-Jaca Triatlón en Madrid y San Sebastian

Los triatletas del Mayencos Brico-Jaca Triatlón despidieron el mes de junio con la participación en dos grandes triatlones del territorio nacional que se celebraban el pasado domingo.

En tierras madrileñas tenía lugar el «Triatlón Villa de Madrid, SKODA Triathlon Series», en el que Luis Escalante conseguía posicionarse entre los 40 primeros clasificados de entre casi 200 participantes, con un tiempo total de 4 horas y 48 minutos, en distancia Half (1900 metros de natación en 39 minutos, 80 kilómetros de ciclismo en 2 horas y 46 minutos, y los 20 kilómetros de carrera a pie en 1 hora y 22 minutos).

Más al norte, Eva Torronteras finalizaba el «30º Triatlón Internacional Memorial Onditz del Atlético San Sebastián – Campeonato de Euskadi en Distancia Olímpica». Gran carrera realizada por la triatleta de Mayencos, que a pesar de orientar su entrenamiento para la distancia sprint y de la gran dureza del circuito de bici, cruzaba el arco de meta en un tiempo de 3 horas y 24 minutos (1500 metros de natación en 27 minutos, 40 kilómetros de ciclismo en 1 hora y 59 minutos, y 10 kilómetros de carrera a pie en 57 minutos).

El próximo fin de semana Mayencos tendrá representación, tanto en la línea de salida como en la organización de la prueba, en el Primer Triatlón de Zaragoza. Se trata de la primera ocasión en el segmento de natación de un triatlón se organiza en el Ebro a su paso por Zaragoza, y la prueba se disputará en formato cros: 1000 metros de natación en el Azud de Vadorrey (2 vueltas de 500 metros), 21 kilómetros de BTT por los caminos de La Alfranca (3 vueltas a un circuito) y 6 kilómetros de carrera a pie por las riberas del Ebro, entre el Puente de la Unión y la Pasarela del Azud (2 vueltas de 3 kilómetros). María Tena, Tola Torronteras y Fran Cubero estarán entre los 169 participantes.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma