Cambio de fechas del II Trofeo Skimo Mayencos «Tour des Isards»

La organización del II Trofeo Skimo Mayencos “Tour des Isards” ha decidido aplazar la prueba, prevista para el 19 de marzo, al 2 de abril. El motivo es la coincidencia con otras dos competiciones de esquí de montaña que, en el momento de poner la fecha de la prueba todavía no figuraban en el calendario. Una de ella es el Campeonato de España por Equipos, que se celebrará en el Pallars Sobirà-Val d’Aran (Lérida). La otra es el 63ème Trophée du Pic d’Anie, que si bien se celebra en Francia, debemos de tener en cuenta que organizamos el Trofeo Skimo Mayencos “Tour des Isards” en colaboración con el CAF Orthez.

Infortunadamente, el 2 de abril también coincidimos con el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, y prueba final (cronoescalada) de la Copa de España, que tendrá lugar en Sierra Nevada, Granada, pero no disponemos de más fechas y consideramos que ésta es en la que menos perjuicio mutuo nos ocasionamos, dada la lejanía.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar este cambio de fechas. Aquellos participantes que hubieran formalizado su inscripción antes del cambio de fecha tendrán derecho a la devolución íntegra de su importe, si así lo desean. La organización se pondrá en contacto con todos ellos.

La formalización de inscripciones se podrá seguir realizando en la web:

 


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma