Comenzaron los cursillos de esquí de fondo del Club

Segundo día cursillo fondo 2014-15 02Este fin de semana comenzaron los habituales cursillos de esquí de fondo del Club.

Como ya es tradicional, Mayencos, en el momento en que las condiciones de las pistas de esquí nórdico están medianamente aceptables, como ha sido el caso de este fin de semana, abre sus cursillos tanto a los más pequeños como a los mayores.

Las condiciones del circuito francés de Somport no han sido las mejores, pero se ha podido disfrutar, sobre todo durante la jornada del sábado, de unas maravillosas horas de aprendizaje. Los cursos no han estado todavía al completo, pero la afluencia de cursillistas ha sido muy buena, especialmente teniendo en cuenta que el puente pasado no se pudo abrir la estación, lo que siempre merma la afluencia de esquiadores. En cuanto al curso de adultos, la asistencia ha sido muy buena, sobre todo la del domingo, y a pesar de que la meteorología no acompañó, se pudo completar la jornada con satisfacción para los más de 15 participantes.

Los cursillos están pensados para realizar 40 días de esquí, con niños desde los 8 años, de todos los niveles, desde la iniciación hasta la competición. A pesar del retraso de la temporada, estos cursillos ya cuentan con más de 60 inscritos, distribuidos en los distintos grupos, y esperamos que este número aumente en las próximas semanas, con los cursillos de Navidad y domingos.

El Club ya se ha vuelto a volcar en el ámbito de las carreras, y tanto el equipo de pre-competición como el de competición propiamente dicho, han estado trabajando duramente, pues no en vano dentro de 15 días Mayencos prepara ya su tradicional Trofeo Apertura, concretamente el día 28, con novedades importantes que detallaremos muy pronto.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma