Dos corredores de Mayencos en la Marcha de los Tres Ibones

El pasado sábado, 24 de junio, se celebró en el Valle de Hecho la XIVº Marcha de los Tres Ibones. Se trata de una prueba atípica por su concepto, ya que todo está reducido al minimalismo: autonomía completa, casi nada de balizaje, orientación con un mapa… En otras palabras, una organización modesta, sin gigantismo y en acorde con el magnifico entorno que ofrece este valle.

En el plano deportivo, el Club Pirineísta Mayencos estuvo representado por Willis Jake, quien venció en la modalidad un ibón, consistente en subida y bajada al Ibón de Acherito, con unos 15 km y 800 metros de desnivel positivo, realizando un tiempo de 2 horas y 3 minutos; así como por Guillaume Taillebresse, quien finalizó segundo de la modalidad 3 ibones, un recorrido de 50 km con 2100 metros de desnivel positivo, uniendo los ibones de Acherito, Arlet y Estanés. El francés de Mayencos tardó 5 horas y 53 minutos en recorrer el circuito, quedando a unos 12 minutos del vencedor, Daniel Cremades.

Un día buen día de montaña para nuestros Mayencos, con un gran ambiente y mucha convivencia. La marcha de los 3 Ibones es una prueba en la que su encanto radica en la discreción con la que afronta la competición, alejada de los grandes montajes habituales de otras carreras de montaña, lo que la hace totalmente recomendable.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma