Entrenamiento de esquí alpino en Alpes de los esquiadores de Mayencos

Saas Fee 2015 (3)Durante las últimas 3 semanas, desde el 16 de Agosto y hasta el 6 de Septiembre, el Equipo de Competición de esquí alpino del Club Pirineísta Mayencos ha llevado a cabo una concentración para entrenamiento de pretemporada en la estación suiza de Saas Fee.

Esta estación cuenta con unas magníficas instalaciones para hacer este tipo de entrenamientos estivales en glaciar. Prueba de ello es el gran número de equipos que se desplazan en verano hasta allí para realizar parte de su trabajo previo al inicio de la temporada de competición, entre ellos el mismo Equipo Nacional de Esquí  Alpino de la RFEDI, los CETDI (Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno) de Jaca, Granada y Valle de Arán, o numerosos equipos de diferentes países, con los que han tenido oportunidad de coincidir y conocer a figuras de este deporte de nivel internacional.

Saas Fee 2015 (2)Por parte del Club Pirineísta Mayencos se han desplazado hasta Saas Fee un total de 10 corredores con un entrenador y el responsable de competición. El ambiente vivido durante toda la concentración ha sido excelente.

Los entrenamientos han tenido tres bloques específicos dedicados a técnica de esquí, Eslalom Gigante (GS) y Eslalom (SL), realizados en las pistas FIS y Derby principalmente, además de sesiones de entrenamiento físico y mantenimiento de material  por las tardes.

Para aprovechar aún más el  tiempo, el día de descanso se desplazaron a Lausanne a visitar el Museo Olímpico, donde disfrutaron contemplando una excelente exposición de los logros olímpicos de grandes deportistas, un ejemplo para todos ellos.

 


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma