Este fin de semana Mayencos Brico-Jaca Triatlón tendrá representación en Hondarribia y Lanzarote

Fernando de Marcos tras finalizar el segmento de natación

Fernando de Marcos tras finalizar el segmento de natación en un triatlón

Continúan las competiciones de triatlón por todo el territorio nacional, y Hondarribia y Lanzarote son los destinos elegidos por algunos de los integrantes de Mayencos Brico-Jaca para competir este próximo fin de semana.

Chus Til y Fernando de Marcos repiten en tierras vascas, esta vez en el «VII Triatlón Sprint de Hondarribia», que tendrá lugar el sábado 23, donde Chus tratará de recuperar las posiciones perdidas en Deba por fallos mecánicos, aspirando a podio.

Ese mismo día, Héctor Carrión volverá a enfrentarse a los 226 kilómetros del «Ironman de Lanzarote». Es su tercera participación en un triatlón en el que el viento toma un papel determinante, convirtiéndola en una de las más duras que se disputan en todo el mundo sobre esta distancia.

Por otra parte, este fin de semana también tendrá lugar la presentación la Escuela de Triatlón Mayencos en el «I Encuentro Deportivo Tecnológico de la Jacetania». Será el sábado 23, en horario de 11:00 a 14:00 horas, en el recinto de la Ciudadela. Entre las actividades programadas por el Club destacan una pequeña prueba de duatlón y un circuito de biatlón con tiro de carabina láser, a fin de acercar estos deportes a los más pequeños.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma