Gala de presentación de la temporada del Club Mayencos y premios temporada 2016/2017

Momento de la Gala 2015

Momento de la Gala 2015

El próximo 26 de noviembre, a las 8 de la tarde, el Club Pirineísta Mayencos de Jaca presentará en su sede social de Calle Tierra de Biescas nº 10, la nueva temporada 2016/2017. Durante el desarrollo del acto se mostrará un avance de las novedades y actividades habituales, fundamentalmente en las modalidades de esquí alpino, esquí nórdico, montaña y triatlón.

Junto a la presentación de la nueva temporada, en una celebración cuya primera edición tuvo lugar el pasado año, el Club va a distinguir a aquellos socios que han sido los más relevantes de las distintas secciones durante la pasada temporada, ya sea por sus resultados deportivos o por su trabajo en esas secciones, lo que les ha hecho merecedores de dicha distinción. Asimismo, se rendirá homenaje a algunos socios que por su trayectoria a lo largo de su vida deportiva y su implicación con el Club, la Junta Directiva ha considerado sean dignos de tal distinción. También se aprovechará este acto para rendir homenaje a instituciones u otros colectivos y personas que, por su relación con Mayencos, el Club ha considerado dignos de consideración y reconocimiento.

En el transcurso del acto de presentación de la temporada, cada una de las vocalías realizará una pequeña introducción acompañada de audiovisuales, en la que junto a las actividades tradicionales, se podrán ver las novedades que distinguirán los próximos meses de actividad.

En la entrega de premios se expondrá una semblanza de cada premiado, breve, pero que dará una idea de porqué el Club quiere reconocer sus méritos o su relación con Mayencos.

Por todo ello, desde la Junta Directiva se invita a todos los socios, amigos y habitantes de Jaca y Comarca, a estar presente en este acto, que pretende ser una pequeña fiesta en la que dar a conocer  los proyectos más inmediatos proyectos del Club, así como una manifestación de reconocimiento  y agradecimiento a nuestros deportistas y a todo el ámbito que rodea a las numerosas actividades que realiza este Club a lo largo de cada temporada.

Como colofón a este evento se ofrecerá una sencilla merienda a todos los asistentes.

Los reconocimientos de este año son los siguientes:

  • Esquí Alpino: Irma Doliwa y Txetxu Mintegui.
  • Esquí de fondo: Beatriz Blanes y Manolo Marco.
  • Montaña: David Orna López.
  • Triatlón: Juan Carlos Apilluelo y Luis Escalante.
  • Agradecimientos especiales:  A la Villa de Ansó y al Centro A Lurte.

mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma