II Carrera Skimo Mayencos, Le Tour des Isards 2.017

El Club Pirineísta Mayencos de Jaca tiene el gusto de invitarte a participar en la II Carrera Skimo Mayencos, Le Tour des Isards, edición 2.017 , que tendrá lugar el 19 de marzo.

Te animamos a que participes en esta prueba, un fin de semana dedicado a este magnífico deporte y que tendrá como centro de operaciones la ciudad de Jaca, con un extraordinario programa:

El sábado se celebrarán charlas relacionadas con el mundo de la montaña y el esquí, impartidas por personalidades del mundo del alpinismo, que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Jaca. El   domingo se celebrará la competición, en un paraje de inigualable belleza situado en la cabecera del Valle del río Aragón, en el Pirineo Aragonés, teniendo como base de operaciones la Estación Invernal de Astún.

Se podrá realizar el recorrido de competición, o participar en la prueba popular, abierta a todos los amantes de la montaña y el esquí de montaña.

En pleno esfuerzo.

Esta convocatoria parte de la ilusión y el esfuerzo de todo un club apasionado por la nieve y los Pirineos, que además, este año cuenta con la colaboración del Club CAF Orthez de Francia, lo que supondrá compartir experiencias montañeras en ambas vertientes del Pirineo.

Anímate y acércate este fin de semana tan especial para todos.

Consulta toda la información y los recorridos en el blog: https://skimomayencos.wordpress.com/


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma