Jornada de convivencia en el Bosque del Señor

800px-Bosque_Fanlo-Sarvisé_(Huesca,_Pirineo_Aragonés)El domingo 25, enmarcado dentro del programa FAM «Aragón a pie por GR», tenemos programada una salida otoñal al Bosque del Señor, atravesado por el GR 15 en la etapa entre Fanlo y Buesa. Como es un tramo de extraordinaria belleza en esta época del año, hay otros clubes que han coincidido en la actividad en esa misma fecha.

La FAM, como promotora del sendero, lo ha extendido al resto del territorio, y ha organizado la inauguración como Sendero Turístico de Aragón, en el que se ha actuado durante los dos últimos años.

Se han organizado tres segmentos dentro del mismo trazado. En este enlace podéis encontrar toda la información: http://www.fam.es/noticias/701-inauguracion-sendero-turistico-de-aragon-gr15. Hay autobuses a disposición de los que quieran unirse a esta fiesta del senderismo. Saldrán de Zaragoza, pero con paradas en Huesca y Sabiñánigo, lugar éste último donde, acudiendo por nuestros medios, nos podremos incorporar. Las inscripciones hay que realizarlas a través del club, a un precio de 12 € los federados y 15 € los no federados, lo que incluye, además del bus, una camiseta conmemorativa y una comida en Broto.

Os adjuntamos el plano con los itinerarios. Habrá horarios de corte para las salidas uno y dos, habiendo autobuses para recoger a los que salgan por ellas. Y los que no, serán recogidos en Buesa. Venga, no os lo penséis, que es una muy buena oportunidad para saborear los colores de otoño en una magnífica jornada de convivencia.

PERFILES GR 15 inauguracion OK


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma