Jornada de puertas abiertas del Club Pirineísta Mayencos en Semana Santa

Cartel jornadas Mayencos SS 2014El Club Pirineísta Mayencos, coincidiendo con las fechas de Semana Santa, abre sus puertas a todos aquellos que estos días nos visitan para dar a conocer sus actividades, especialmente las que desarrollan las secciones de montaña, esquí alpino, esquí de fondo y biathlon, y triatlón.

Para ello nos proponen visitar su sede en calle Tierra de Biescas número 10, donde se proyectarán diferentes audiovisuales relacionados con estos deportes, que tendrán lugar en el Salón de Actos del Club, recientemente remodelado.

Por otra parte, la sección de triatlón organiza un campus en el que se realizarán, de jueves a domingo, en sesiones de mañana y tarde, entrenamientos de natación, ciclismo y carrera a pie, dirigidos a los socios que practican o quieren probar este deporte.

El programa de las jornadas es el siguiente:

Día 16 Miércoles

Esquí alpino

19:00 a 20:30. Proyección de vídeos y fotos de la temporada. Explicación a los asistentes del programa previsto para la temporada próxima, e información a los socios de las ofertas de material que se han recibido para hacer el pedido del Club para la temporada 2014/2015.

Día 17 Jueves

Triatlón

19:00 a 20:30 horas: Audiovisual sobre las actividades y competiciones de la sección. Charla sobre entrenamiento, alimentación y triatlón. Presentación del campus de triatlón para socios de Mayencos, Semana Santa 2014.

Día 18 Viernes

Montaña

19:00 a 20:30 horas. Proyección de impresionantes vídeos de nuestro socio Nacho Merino, centrados en escaladas alpinas en nuestro Pirineo.

También se hablará de las próximas actividades de la sección de montaña y objetivos a largo plazo con motivo de la cercanía de la celebración del sesenta aniversario de la fundación del Club.

Día 19 Sábado

Esquí de fondo y biathlon

19:00 a 20:30 horas. Proyección de vídeos de las actividades de las últimas temporadas y del camino del olímpico Víctor Lobo hacia Sochi. Información de las actividades y competiciones de la sección para este verano.

Después de cada jornada se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma