La sección de esquí alpino de Mayencos a pleno rendimiento

Los más pequeños empiezan a disfrutar del esquí.

Los más pequeños empiezan a disfrutar del esquí.

Este fin de semana se han iniciado los cursillos de 10 sábados y 10 domingos en la estación invernal de Astún. Tras las Navidades, en las que tuvimos una climatología que fue de peor a mejor, regalándonos unos días espectaculares de sol y buena nieve a principios de enero, nos toca ahora comenzar la temporada con aquellos socios que vienen “después de las vacaciones”, el auténtico grueso de la familia Mayencos de esquí alpino, donde entre las diferentes categorías de edad esperamos rondar los 200 cursillistas.

Estos se suman a los participantes en el programa Esquí Estudio y al equipo de competición y precompetición, que llevan esquiando desde la apertura de la estación, hace ya más de un mes.

El programa de actividades de esquí alpino del Club Pirineísta Mayencos se caracteriza por ofrecer una gran variedad de cursillos, con fechas diferentes y adaptados a los requerimientos de sus socios: desde el esquí más intensivo y exigente de la competición en las categorías para jóvenes infantiles y alevines  (de 8 a 15 años) hasta la iniciación y perfeccionamiento en todas las edades, o la variedad de los cursos denominados de “evasión” donde se práctica también snowboard, esquí de fondo y de montaña.

Mayencos compagina el ocio con la competición.

Mayencos compagina el ocio con la competición.

Esta temporada, como en años anteriores, además de nuestros diferentes cursillos organizaremos junto con la estación de Astún dos pruebas de esquí: el XVI Trofeo Alevín ASTUN-MAYENCOS y el VII Trofeo Infantil VALLE de ASTUN, demostrando una vez más nuestro compromiso con la promoción de este hermoso deporte en nuestra Comarca.

A pesar de que hasta ahora hemos tenido espesores de nieve escasos, tenemos que felicitar a la estación de Astún por el fabuloso mantenimiento que ha hecho de las pistas, logrando “colocar la nieve” en su sitio. Además, esperamos que las últimas  predicciones meteorológicas, que anuncian nevadas para esta semana, se confirmen y veamos de nuevo las pistas de esquí en las mejores condiciones.

El próximo fin de semana el Club espera continuar su actividad a pleno rendimiento.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma