La Sección de Esquí Alpino de Mayencos inicia la temporada en Astún

apertura temporada 15-16 alpino-3Los jóvenes deportistas de la Sección de Esquí Alpino del Club Pirineísta Mayencos han iniciado los entrenamientos de la presente temporada durante el puente de la Constitución. Desde el sábado día 5, hasta el día 8, han estado esquiando en la Estación de Astún, volviendo a retomar el contacto con la nieve y aprovechando para recordar y trabajar aspectos técnicos, ya que los espesores en pistas no permitían utilizar la pista de Estadium para marcajes.

Lo mejor ha sido el buen tiempo del que se ha disfrutado en estos primeros días de diciembre, que no siempre podemos contar con ellos, ya que en esta época del año las precipitaciones de nieve son aún escasas.

apertura temporada 15-16 alpino-1Sin embargo, las ganas de volver a reunir al equipo han hecho que la mayor parte de los miembros del Equipo de Competición (Mayencos Esquí Team) hayan participado de estos primeros cuatro días de esquí, sumando un total de 45 deportistas entre las categorías infantil, alevín y mini alevín.

Al haber permanecido cerrada la estación de Candanchú, la afluencia de esquiadores fue muy numerosa, sobre todo el sábado y domingo, y han sido muchos los socios de Mayencos que se han dejado ver por las pistas de Astún, estrenando la temporada.

apertura temporada 15-16 alpino-2Las miradas están puestas ahora en la meteorología ya que no se prevén nevadas en los próximos días y las vacaciones de Navidad, ya cercanas,  son el periodo clave para entrenar cara a las primeras competiciones de la temporada, previstas a mediados de enero.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma