Los cursillos de fondo regresan a la nieve

Por fin ha vuelto la nieve.

Por fin ha vuelto la nieve.

Durante los primeros días de estas fechas navideñas, los cursillos de fondo han tenido que organizar actividades alternativas por la falta de nieve.

Por fin este fin de semana los chavales han vuelto a disfrutar de la  nevada que habíamos encargado a Papa Noel y se ha vuelto a calzar los esquís. El sábado nos desplazamos hasta Llanos del Hospital, en Benasque, ya que en el Valle aún no teníamos nieve. Compartimos una fabulosa jornada de esquí con varios clubes, como Ibonciecho e Irrintzi, y junto con nuestros 25 niños y otros 29 adultos de Mayencos, vivimos un gran ambiente de esquí nórdico. El circuito estaba espectacular, y los chavales disfrutaron un montón, por lo que el viaje valió la pena.

Por la tarde hubo que decidir qué se hacía el domingo, las previsiones anunciaban nieve, pero también viento, y no era sencillo tomar una decisión. Podíamos equivocarnos, pero el que no arriesga no gana, y no queríamos perder otro día de esquí, así que nos fuimos para arriba. Durante toda la noche había estado nevando, el circuito había acumulado más de 40 centímetros, y el paisaje era el de otras tantas veces, ese que teníamos ganas de volver a ver, con los árboles repletos de nieve.

El próximo fin de semana toca nuestro querido 28º Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo. Este año con novedades. El sábado lo dedicaremos íntegramente a las carreras de los niños. Y el domingo, los mayores podrán elegir entre hacer una marcha de 30 kilómetros, la gran novedad de esta edición, y una más corta de 16 km. El circuito está estupendo, las previsiones meteorológicas son buenas, así que no nos lo podemos perder. Y no dejéis las inscripciones para el último día, que el jueves y el viernes cuestan cinco euros más.

Y si no vais a participar, necesitaremos un buen número de voluntarios, así que contamos con vosotros para ayudarnos a ofrecer a todos los participantes la mejor de las carreras.

Todas las fotos del domingo

A una semana del Trofeo Apertura Mayencos

mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma