Mayencos celebra el próximo sábado 11 su tercera Gala anual

Durante la Gala de la edición pasada se llenó el local social.

El Club Mayencos de Jaca celebra el próximo sábado, 11 de noviembre, la 3ª edición de su Gala de Premios, en la que se reconocen los méritos deportivos de sus socios durante la temporada 2016/17. También se premiará a distintos socios o colectivos que, por su trayectoria o colaboración estrecha con este Club, han destacado no sólo en esta temporada, sino a lo largo del tiempo, siempre ligados a las amplias y variadas actividades de uno de los clubes más veteranos de Jaca y de Aragón.

El acto se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la sede del Club. Con anterioridad a la entrega de premios, los distintos vocales de las secciones realizarán una pequeña presentación de los objetivos y novedades para la próxima temporada.

En esta ocasión los premiados serán los siguientes:

Esquí Alpino

  • A Andrés García Miguel, por sus magníficos resultados en esta temporada.
  • A Jesús Lameiro Corral, por su implicación en la sección de esquí alpino, como monitor y colaborador.

Esquí de Fondo

  • A Jesús Tapia Martín, por sus años de fidelidad al Club y por su especial carisma, especialmente con los cursillistas más pequeños de la sección de fondo.
  • A Mariano Marcén Letosa, como impulsor del esquí de fondo en Aragón, y creador de la sección dentro de Mayencos.

Esquí de Montaña

  • Al Club Alpino Francés de Orthez, por su estrecha colaboración en las ediciones de la carrera de esquí de montaña de Mayencos.
  • A Astrid García Graells, por su carácter especial como dinamizadora de la sección y especialmente, dentro del colectivo femenino de Mayencos.

Montaña

  • A Fernando Garrido Velasco, por toda una vida dedicada a la montaña, llevando el nombre de Jaca y del Club por todas las cordilleras del planeta.
  • A Berta Pérez Vicente, por sus magníficos resultados en las competiciones de carreras por montaña, siendo una  digna representante del club en esta actividad, que cada día atrapa a más socios.

Triatlón

  • A Miguel López Allué, por su implicación con este deporte en muy diferentes ámbitos y por su fidelidad al Club desde muy joven.
  • A Brico-Jaca, por todos los años de colaboración y patrocinio, especialmente con la sección de triatlón.

También se realizará se premiará a Protección Civil de la Jacetania, entidad imprescindible, desde hace varios años, en todas las pruebas deportivas que se desarrollan en la Comarca, de las cuales el Club Mayencos es parte esencial.

Como novedad, se estrenará un apartado, al que se dará continuidad en próximas ediciones, y que estará dedicado a los socios más veteranos.

Se reconocerá en esta ocasión a: Agustín Faus, José María Regil, Germán Lanaspa, Antonio Serrano y Valentín Garcés, como socios de más de 80 años que siguen fieles a los valores que trata de divulgar el Club Pirineísta Mayencos desde hace más de 61.

Tras el acto se realizará un modesto ágape al que están invitados todos los asistentes.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma