Mayencos en el Trofeo Topolino de Esquí de Fondo

Grupo de Peio Añarbe (dorsal 2163).

Grupo de Peio Añarbe (dorsal 2163).

Este fin de semana se celebraba en la pista Trentine di Castello di Fiemme el 33° Trofeo Topolino, una de las carreras más clásicas de esquí de fondo para categorías infantiles. En la carrera, que se disputaba en técnica clásica, el Club Pirineísta Mayencos fue representado por tres corredores: Peio Añarbe Sigüenza, Beatriz Labanda Lacasta y Javier Capdevila España.

Peio participó el sábado en la categoría «baby» (4 km), y con sus 9 años se proclamaba subcampeón con un tiempo de 5 minutos y 28 segundos, a tan solo 6 segundos de subir a lo más alto

del podio. El corredor de Mayencos no podrá olvidar nunca esta magnífica actuación. Según nos confirman sus padres, “está muy contento pero con la pena de no haber ganado. Iba en primera posición durante toda la carrera y una equivocación en el circuito le ha impedido llegar primero”. Sin duda que llegarán muchos más éxitos para este joven corredor.

Peio en el podio (izquierda).

Peio en el podio (izquierda).

El domingo llegaba el turno de las categorías superiores. Beatriz Labanda, en «allievi femminile», consiguió meterse en el top-40 de 104 corredoras, con un tiempo de 16:13, una gran actuación por su parte. Por su parte, Javier Capdevila, que  participó en la categoría «allievi maschile», con un total de 136 corredores, tuvo muy mala suerte en la salida. Le tocó salir en cuarta fila, teniendo la poca fortuna de que al corredor de delante se le soltó el esquí, lo que le relegó al último puesto. A pesar de todo consiguió remontar hasta el puesto 88º, finalizando con un tiempo de 20 minutos y 20 segundos.

Una gran actuación de todos ellos, una experiencia más en su vida deportiva que sin duda les ayudará y animará a continuar progresando.

¡Enhorabuena a todos, sois unos campeones!


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma