Nacho Ara, de Mayencos Brico-Jaca, bronce Sub-23 en el Campeonato de España de Duatlón Cros

Podio Nacho en Castrourdiales

Nacho en el podio del Campeonato de España sub-23

El pasado sábado, 10 de octubre, se disputó el Campeonato de Europa de Duatlón Cros en la localidad cántabra de Castro Urdiales, prueba valedera también como Campeonato de España.

A esta importante cita Mayencos Brico-Jaca Triatlón presentaba a su corredor más acreditado en esta especialidad, Nacho Ara. Nacho no tenía su mejor día, las sensaciones, en una carrera que resultó durísima por el recorrido y el alto nivel de los participantes, no eran buenas. Tampoco la cabeza terminaba de acompañarle, y una parte de le invitaba a retirarse. Pero su fuerte tesón le hizo sobreponerse a las adversas circunstancias, y acabó la carrera entre los 45 mejores de la élite mundial. Esto le llevó a alzarse con la medalla de bronce en la categoría Sub-23 del Campeonato de España, cuarto en el europeo. Una satisfacción enorme para Nacho, dadas las circunstancias que había vivido. Una vez más demostró que su futuro como duatleta en la especialidad de cros, va día a día forjándose como la de un posible campeón.

Resultados completos en http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/resultados-2015/

Nacho estará en la salida del próximo Duatlón Cros Trofeo Mayencos, que se celebrará en Jaca el próximo sábado 17 de octubre. Junto a Nacho estará su compañero de equipo Juan Carlos Apilluelo, quién ya ganara en la primera edición de este duatlón, que cumple 20 años. Ambos participan con el deseo de estar entre las primeras posiciones de esta prueba, y junto a otros compañeros del Mayencos Brico-Jaca, alzar también al equipo a las primeras posiciones por equipos.

La prueba de Jaca es la tercera prueba de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizion, circuito que tras las pruebas disputadas en Alfajarín y Sariñena, está liderado en categoría masculina por Carlos Fernández Salas (dos segundos puestos), mientras que Nacho Ara ocupa la segunda plaza de la general, gracias a una cuarta y una sexta posiciones. Jesús Dimas Cisneros ocupa el tercer puesto de la clasificación. La Copa Aragonesa es el circuito más antiguo de España de la modalidad y agrupa siete pruebas repartidas por toda la geografía aragonesa.

Toda la información de la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizion en http://www.triatlonaragon.org/Contenido/CopaAragonesaDuatlonCros


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma