Nuestro vocal de montaña en Chino Chano. El Bosque de la Pardina del Señor

Como anunciábamos hace un par de semanas, Chema Tapia, nuestro vocal de montaña y miembro del Comité de Senderos de la FAM, colaboraba en la grabación del primer capítulo de una nueva temporada de Chino Chano de Aragón TV, que se emitía este sábado día 25 al mediodía.

El capítulo se ha emitido a propósito del nuevo trazado de un tramo del GR 15, en la etapa entre Fanlo y Broto, a la altura del Bosque del Señor, en el Valle del Chate, sacándolo de ese modo de la carretera. La actuación ha sido una prueba piloto, para la que se han elegido tres senderos en la Comunidad, uno por provincia, y en Huesca es a éste al que le ha tocado. En los tres casos, se ha aprovechado para lucir ya la nueva señalización.

La intervención ha estado fundamentada en el papel que juega la FAM en el senderismo, podríamos decir como deporte base dentro de la gran cantidad de modalidades que alberga; y en el nuevo Decreto de la DGA de Senderos Turísticos de Aragón.

Podéis ver el capítulo completo en la Web de Aragón TV, «A la carta», y a Chema a partir del minuto 12: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/chino-chano/el-bosque-de-la-pardina-del-senor-25012014-1522


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma