Nueva vocal de fondo y novedades

PRESENTACIÓN

Soy Eugenia Oliveros, la nueva responsable de la vocalía de la sección de fondo del Club Pirineísta Mayencos. La mayoría ya me conocéis, que suelo cundir mucho, y a los que no tengo el placer de conoceros esta temporada nos veremos por las pistas. Espero que sigáis disfrutando de este deporte tanto como lo venís haciendo años anteriores y pueda ser tan gratificante como el año pasado con Rosa Izuel.

NOVEDADES

Este temporada va haber novedades en el equipo de competición del Club. Debido a la reestructuración del CETDI, algunos esquiadores se han quedado fuera de este centro, por ese motivo el Club acoge de nuevo a esos corredores realizando una modificación en el equipo.

El principal cambio ha sido que van a realizar entrenamientos entre semana, tanto en seco como en nieve, durante toda la temporada (Noviembre-Marzo). De este equipo se va hacer cargo Juan Marcén, ya que se le propuso a Marta y por otras obligaciones no podía hacerse cargo de lo que se pedía desde el club.

Este equipo, los fines de semana se integrará al grupo de competición de temporada que no se verá afectado por estas modificaciones. Los cursillos se realizarán las Navidades y los fines de semana, siguiendo la misma dinámica que años anteriores, incluyendo dos salidas.

Como siempre los cambios se promueven buscando lo mejor para los cursillistas / corredores.

Un saludo,

Eugenia


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma