Participa en el Pirineos Fit, Festival Internacional de Trail. Jaca, del 2 al 9 de julio

Entre el 2 y el 9 de julio se celebrará en el Pirineo, teniendo Jaca como centro neurálgico, el Pirineos Fit, Festival Internacional de Trail, que constará de carreras por montaña, forum, exhibiciones de cine y fotografía, feria de montaña…

La organización va a ceder una serie de invitaciones, tanto para participar en las carreras, como para asistir a los forum. Aquellos socios del Club Pirineísta Mayencos que estén interesados en participar deberán enviar un correo a comunicacion@cpmayencos.org, indicando en que carrera quieren correr (una o varias etapas), o los días que quieren asistir al forum. Las invitaciones son limitadas. El programa del resto de actividades se puede consultar en la sección «Áreas» de la Web del Pirineos Fit.

Cuadroprograma-Pirineos Fit

Descripción del evento que se puede consultar en la Web www.pirineosfit.com, junto con el resto de información de la prueba:

Pirineos Festival Internacional de Trail nace como un espacio donde se van a dar cita todas las actividades y contenidos que encontramos actualmente en el mundo del Trail Running.

Durante los días 2 al 10 de julio podremos disfrutar de actividad, naturaleza, turismo, relación social, cultura, ocio y deporte con el Trail como hilo conductor. No sólo esperamos sea un proceso enriquecedor para  corredores, sino también para otro tipo de participantes como asistentes, espectadores o acompañantes con las distintas áreas y actividades que propone el Festival.

PirineosFIT es un evento nacido para cualquier persona o entidad ligada al mundo del Trail Running en cualquiera de sus aspectos. Como denominador común, amante de las actividades outdoor y deseosa de cubrir inquietudes, afronta retos y compartir experiencias en el medio natural y en nuestro caso en la montaña.

Durante sus ocho días de duración, en PirineosFIT se podrá disfrutar de:

  • FIT race. Carrera por etapas de Trail Running.
  • FIT cine. Certamen y exhibición de Cine Trail Running y Outdoor activities.
  • FIT foto. Certamen y exposición de Fotografía Trail Running y Outdoor activities.
  • FIT expo. Feria de Trail Running y Outdoor activities.
  • FIT forum. Foro de Trail Running.

Planteamos PirineosFIT como un evento de comunicación, cara a cara, que se produce en vivo y donde la experiencia es real: se vive en primera persona.

Esta dimensión experiencial del evento en todas sus facetas es su principal característica para todos los que deseen participar, visitar o ser espectadores en PirineosFIT. Para todos ellos serán más de 190 horas de vivencias y sensaciones que podrán disfrutar y compartir.

Más en  www.pirineosfit.com.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma