Podios para Mayencos Brico-Jaca Triatlón en Pamplona y Tui

Buen fin de semana para los triatletas de Mayencos que se desplazaron hasta Pamplona y a la localidad pontevedresa de Tui para competir en sendas competiciones.

XIX Triatlón Olímpico del CN Pamplona

Fernando en el ciclismo

Fernando en el ciclismo

El pasado domingo 3 de agosto tres triatletas de Mayencos Brico-Jaca Triatlón disputaron el triatlón de Pamplona sobre distancia olímpica. Los recorrido consistía en completar 1500 metros de natación en el río Arga, en el que se daban tres vueltas a un circuito de 500 metros, 40 Km de ciclismo con un perfil “rompe piernas”, con continuos toboganes, y una carrera a pie de 10 km.

La prueba tenía tres categorías, la élite, la open y por último la popular, con recorridos mas sencillos y cortos. Los tres integrantes de Mayencos disputaron la prueba en categoría Open en la que había 75 inscritos.

Yolanda Gonzalez realizó una carrera de menos a más, como viene siendo habitual en ella, logrando la 5ª posición

en la general femenina y la primera posición en su categoría, Veteranas-1, con un tiempo total de 2 horas y 57 minutos.

Fernando de Marcos terminó en la 10ª posición con un tiempo total de 2 horas y 30 minutos, realizando sus mejores parciales en la natación (7º) y en el ciclismo (5ª).

Juan de Azcárate terminó en la 35ª posición general y segundo de su categoría, Veteranos-2. Su tiempo total fue de 2 horas y 43 minutos.

Más información sobre la prueba en: www.rockthesport.com/evento/2014_tri_cnp

Triatlón de Media Distancia de Tui – Campeonato Ibérico de Triatlón

Patricia en el podio

Patricia en el podio

La segunda cita del fin de semana llevaba hasta tierras gallegas a Patricia Cabedo para participar en el Triatlón de Media Distancia de Tui, segunda prueba puntable para el Campeonato Ibérico de Triatlón, circuito de cuatro competiciones que se celebran entre Portugal y España. En cada sede se puede participar sobre distancias olímpica o media.

La prueba en la que participó Patricia se disputaba sobre 1900 metros de natación, 88 km de ciclismo y 21 km de carrera, consiguiendo una meritoria segunda posición en categoría absoluta femenina, con un tiempo de 5 horas y 56 minutos.

Más información en: http://www.campeonatoibericotriatlon.com/Espanhol/tui.html

Clic para acceder a la información de la prueba

Primer Triatlón Cros Popular Las Margas-Golf

El próximo reto para Mayencos Brico-Jaca Triatlón va a ser la organización del Primer Triatlón Cros Popular Las Margas-Golf», que tendrá lugar el próximo sábado 23 de agosto en las instalaciones del Margas Hotel****, en cuyas instalaciones se desarrollará la natación y la carrera a pie, y en el entorno de la Urbanización, situada en Latas, municipio de Sabiñánigo. Este triatlón es ideal para iniciarse en este deporte. Si estas pensando en probar lo que es el triatlón, no desaproveches la ocasión. El diseño de los circuitos va a permitir disfrutar tanto a los que se inician en el triatlón como a los ya experimentados.

Para más información www.mayencostriatlon.org.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma