Presentación de la candidatura de May Peus a la RFEDI

Presentación May Peus

Un momento de la presentación de May Peus

El pasado día 3 de Septiembre, los Vocales de las secciones de Alpino y Fondo del Club Pirineísta Mayencos asistieron a la presentación de la candidatura de May Peus a la presidencia de la RFEDI. La presentación tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sallent de Gallego y contó con la presencia del presidente de la FADI, Jesús Gericó, que actuó como anfitrión, y de numeroso público, formado en su mayoría por técnicos de esquí alpino y personas relacionadas con las estaciones invernales.

May Peus es una persona bien conocida en el mundo del esquí alpino a nivel nacional. Aunque desarrolla actualmente su actividad principal como director técnico y entrenador en el CAEI del Valle de Arán, tiene una larga trayectoria en la competición en este deporte.

La presentación comenzó con un análisis de las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de los deportes de invierno a nivel nacional, para pasar después a explicar su proyecto en base a ese análisis.

Después hubo un animado debate sobre cuestiones planteadas desde el público y por el propio candidato que agradeció todas las aportaciones de ideas y sugerencias, y que afirmó su intención de contar con una significativa representación de aragoneses en su equipo, en caso de ganar las elecciones a la presidencia.

Estas elecciones se celebrarán el próximo 20 de Septiembre.

Desde el C.P. Mayencos, deseamos mucha suerte a esta candidatura que muestra una preparación, ilusión y ganas por trabajar por el deporte encomiables.

Más información en www.facebook.com/maypeus y en www.maypeus.es


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma