Presentación de la nueva temporada del Club Pirineísta Mayencos y Gala Anual

El próximo 31 de octubre, a las 8 de la tarde, el Club Pirineísta Mayencos de Jaca presentará en su sede social de Calle Tierra de Biescas nº 10 la nueva temporada 2015/16. En ella se mostrará un avance de las novedades y actividades habituales, fundamentalmente en las modalidades de esquí alpino, esquí nórdico, montaña y triatlón.

También se presentarán los eventos y actos que se han programado, o se está en fase de programación, para la conmemoración del 60 aniversario de Mayencos, a celebrar el año que viene.

Por otro lado, y por primera vez, el Club va a distinguir a aquellos socios que han sido los más relevantes de las distintas secciones durante la pasada temporada, ya sea por sus resultados deportivos o por su trabajo en esas secciones, lo cual les haya hecho merecedores de dicha distinción. Asimismo, se rendirá homenaje a algunos socios que por su trayectoria a lo largo de su vida deportiva y su implicación con el Club, la Junta Directiva ha considerado sean dignos de tal distinción.

Por todo ello, el Club Pirinéista Mayencos invita a todos sus socios, así como las instituciones y entidades, patrocinadores, y a todo aquél relacionado con el mundo del deporte de esta Ciudad y la Comarca, en las que el Club trabaja desde hace casi seis décadas.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma