Salida al Ibón de Estanés

estanes-1Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la sección de esquí de fondo del Club Mayencos celebró el fin de temporada de sus cursillos para adultos con una salida, con esquís y raquetas, al Ibón de Estanés. A pesar de las malas previsiones de tiempo para la jornada del sábado, la excursión fue un lujo, tanto por la cantidad de nieve que aún hay en estos parajes, como porque al final el tiempo brindó a los 17 participantes una jornada soleada, con temperaturas más que agradables.

Muchos de ellos se atrevieron a esquiar, jugar o simplemente caminar por encima de las aguas del helado ibón, que ofrecían total garantía por su densidad y consistencia para hacerlo.

estanes-2La sección de esquí de fondo pone ahora sí su punto final a la temporada invernal, pero no a un año en el que se ya prevé continuar con entrenamientos y actividades, tanto para primavera como verano, como la de participar codo con codo con la escuela de Triatlón que se está gestando en el Club, y que espera ofrecer sus actividades próximamente a todos sus socios, sin distinción de disciplinas. Asimismo, se van a ofertar estancias de entrenamiento en Alpes de varias disciplinas, tanto a niños como a mayores. No en vano, durante muchos años Mayencos ha venido retomado el contacto con el esquí en el mes de julio en los glaciares de los Alpes. Las dos secciones de esquí, tanto alpino como fondo, ya trabajan en ello.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma