Sorteo solidario con motivo del XVII Trofeo Alevín Valle de Astún – AQC

Como todos sabéis, este año, el Club cumple 60 años. Con este motivo estamos intentando llevar adelante iniciativas que reflejen los valores de nuestro Club.

Este fin de semana se celebra el XVII Trofeo Alevín Valle de Astún – AQC, organizado por nuestra sección de esquí alpino.

Tras darle vueltas a varias propuestas, se ha decidido aprovechar nuestra carrera de Alevines, que tiene una gran repercusión a nivel nacional, especialmente tras ser declarada AQC (Audi Quatro Cup) y en la que contaremos con la presencia del Presidente de la RFEDI, queremos realizar la siguiente acción enfocada a la AYUDA A NIÑOS DE LA CALLE.

El objetivo es que NUESTROS ALEVINES puedan vender los boletos de un sorteo cuya recaudación irá destinada en su totalidad a ayudar a otros niñ@s como ellos. Los boletos se podrán adquirir en la fiesta que se celebra el sábado con motivo de la carrera, y tendrán un precio de 2€.

Papeleta_Mayencos

El proyecto al que irá destinada la donación está gestionado por la ONG PROYDE y se trata del HOGAR DE AKWABA, que se encuentra en el Barrio Abobó de Abidjan, en Costa de Marfil. El coste de las 3 comidas diarias de uno de estos niños es de 1,80 €. Se les da desayuno, comida y cena, sencillos, con los nutrientes básicos necesarios. Así que con la venta de una papeleta podremos dar de comer a un niño del Hogar de Akwaba durante un día.

En este vídeo podéis conocer un poco más sobre el destino de la recaudación.

Se han hecho 800 papeletas y a cada niño de la sección de alpino llevará un taco con 50 papeletas. Las que no se vendan durante la fiesta de la carrera se quedarán en el Club, para su venta.

Esperamos que esta iniciativa, que pensamos que representa los valores que intentamos inculcar en nuestro Club, y particularmente a nuestro equipo de JABATOS, sea todo un éxito.

Gracias por vuestro apoyo.

PD: El premio de la rifa es un FIN DE SEMANA para 2 personas, en el Hotel Santa Cristina de Canfranc, con un bono de Spa, clase teórica de conducción en nieve en el circuito de ASTÚN y un día de forfait en Astún, todo para el fin de semana del 27 y 28 de Febrero.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma