Tres podios de los corredores de Mayencos en la 14a Puigcerdà Fons

Andrés Sánchez en el podio.

Andrés Sánchez en el podio.

Este domingo se ha disputado la 14a Puigcerdà Fons, carrera de esquí nórdico que ha tenido como escenario el Espai Nòrdic del Capcir, concretamente el Coll de la Llosa, en Puigcerdá. La prueba, primera carrera de la Copa de España, que se disputaba en la modalidad de técnica clásica.

La participación de corredores del Club Pirineísta Mayencos de Jaca en la prueba ha sido muy destacada, con una victoria, dos terceros puestos y un quinto.

El triunfo llegaba de la mano de Jesús Labanda, que vencía en la prueba absoluta de 30 km con un tiempo de 1 hora 19 minutos y 33 segundos, por delante de Roberto Piqueras, del Equipo Militar y de Josu Erkizia (VSCAM). El veterano Jean Jacques Castera, también de Mayencos, ha sido 27º con 1 hora 58 minutos.

Bea Labanda

Bea Labanda en carrera.

Buenos resultados de los fondistas de Mayencos que está integrados en el Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno de Aragón: tercer puesto para Andrés Sánchez (42 minutos 32 segundos) en 15 km; Javier Capdevila (15:24) tercero en 5 km; Beatriz Labanda (17:14, a menos de un minuto del podio), 5ª en 5 km.

Otras corredoras de Mayencos en la prueba han sido Ane Gorostegui (58 minutos) e Irati Izaguirre (1 hora justa), 6ª y 7ª respectivamente en 15 km.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma