12 HORES FONDIÀN IIIª Edición

12 HORES FONDIÀN IIIª Edición

INFORMACIÓN:

El sábado 21 de diciembre tendrá lugar en la Estación de Esquí Nórdico y Montaña de Llanos del Hospital la IIIª edición de la prueba de carácter popular 12 Hores Fondiàn.

El evento, organizado por la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque y la Estación de Llanos del Hospital, se dirige tanto a practicantes habituales del esquí nórdico como a esquiadores ocasionales e incluso aquellos que se inician en la modalidad.

La finalidad de la prueba no es otra que conseguir, durante las 12 horas de duración de la misma y de manera continuada, la presencia de esquiadores en pista, para tratar de totalizar -sumando las distancias efectuadas por cada uno de los participantes- el máximo de kilómetros posible a la media noche, hora de finalización de la prueba.

Cada esquiador, en función de su condición física, de su motivación y de sus preferencias, puede decidir tanto el estilo (clásico o patinador) como la duración de su intervención y el horario de la misma; siendo posible participar de manera continua o bien fraccionada (efectuando descansos) entre las 12 y las 24 horas en que permanecerán abiertos los controles de salida y llegada.

Como fin de fiesta, la organización tiene previsto, para aquellos deportistas que lo deseen, realizar una subida colectiva a las 22 horas desde el Pllan del Hospital hasta el Pllan d’Estan y la Besurta para esquiar bajo la luz de la luna llena.

La tercera edición de las 12 Hores Fondiàn concluirá a media noche con fiesta y música en las instalaciones del hotel.

Solo, con tus amigos o en familia ¡te esperamos en la fiesta del esquí de fondo!

CIRCUITOS:

– Pllan del Hospital ………………. Pista verde (de 12:00 h. a 22:00 h.)

– Pllan d´Estan ……………………. Pista azul (de 12:00 h. a 18:00 h.)

– Pllan de la Besurta ……………… Pista roja ( de 12:00 h. a 18:00 h.)

INSCRIPCIÓN:

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

DOMICILIO

POBLACIÓN – C.P.

PROVINCIA

FECHA DE NACIMIENTO

CLUB

TELÉFONO

E.MAIL

ESTILO DE ESQUÍ

TRAMO HORARIO (mínimo ½ hora)

CIRCUITO(S) ESCOGIDO(S)

SUBIDA COLECTIVA A PLLAN D`ESTAN (SI/NO)

Solicito participar en la actividad “12 Hores Fondiàn” organizado por la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque y la Estación de Esquí Nórdico LLanos del Hospital.

Firma

 

NOTA: La Organización puede modificar los horarios e itinerarios descritos de acuerdo con la meteorología y estado de la nieve.

La Organización no se hace responsable de los daños que puedan sufrir u ocasionar los participantes en el transcurso de la actividad.

OTROS:

* El coste de la Inscripción: es de 5.-€ por persona, 3.-€ para los socios del Club y los niños menores de 12 años que participen.

Inscripción gratuita para los niños/as y chicos/as que toman parte esta temporada 2013/2014 en las actividades organizadas por este Club del Programa Mainada, del Equipo de Competición y sus técnicos.

* Incluye: avituallamientos, subida nocturna al Pllan d`Estan/Besurta y fiesta final

* Los menores de edad deben de participar con un adulto acompañante.

* Obligatorio disponer de lámpara frontal a partir de que oscurezca (aprox. 18 h).

CONFIRMACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES Y PAGO CUOTA:

La organización estará instalada el mismo día 21, desde las 11:00 h. y hasta la finalización, en la Sala Polivalente del Hotel Hospital de Benasque situada en la entrada de la Pista Verde – Plan del Hospital.

Los participantes se deben presentar unos 15 minutos antes de realizar su recorrido. También al finalizar el mismo para comunicar a la organización la distancia efectuada.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y REMISIÓN DE LAS INSCRIPCIONES email:

adhospitaldebenasque@hotmail.com

Bookmark the permalink.

Deja un comentario