Montaña

La Sección de Montaña del Club Pirineísta Mayencos tiene como finalidad la dinamización de la práctica de las diversas modalidades relacionadas con este extraordinario mundo, para lo que elaboramos un calendario anual en el que reflejamos las actividades programadas, y que consideramos de todos los niveles, para dar cabida a un amplio número de personas dispuestas a estar en contacto con el maravilloso mundo de las montañas. Calendario con el que debemos contrastar nuestro nivel físico y técnico antes de abordar cualquier actividad.

La participación en las actividades es gratuita para los socios, debiendo estar al corriente del pago de la cuota anual. No obstante, se establece un precio de 0,20€/Km como participación en los gastos de desplazamiento, cuyo coste se repartirá entre todos los ocupantes del vehículo (incluido conductor), y en conjunto si hubiere más de un vehículo. Queda exceptuado de la gratuidad todo aquello que suponga un coste a terceros.

En cuanto a la posesión de la licencia federativa, consideramos que es conveniente para la práctica de cualquier deporte, y en nuestro caso, obligatoria en las salidas organizadas como Club.

En estos enlaces podréis ver toda la información que proporciona la FAM, relativa a la licencia federativa:

Los socios no federados en el club, para formar parte de las salidas, lo deberán justificar mediante correo electrónico, adjuntando escaneada la licencia federativa del año en curso, Mod. B de FAM o similar en otras territoriales.

Las actividades de un cierto nivel podrán estar asistidas por agentes externos profesionales, para las que nos proporcionarán previamente una Ficha Técnica con el fin de que el posible asistente pueda evaluar si está preparado física y técnicamente para participar en ella.

Para la práctica de las actividades programadas, es imprescindible formalizar la inscripción en el club, hasta el viernes previo a las 8 de la tarde, por cualquiera de estos tres medios, https://www.cpmayencos.org/mas-info/contacto/ por orden de prioridad:

La Vocalía de Montaña se reserva la facultad de modificar la fecha o destino de las salidas en función de las condiciones meteorológicas y/o del estado de la montaña.

Comentarios cerrados.