Arrancan los cursillos de fines de semana de esquí alpino de Mayencos

Cursillos FdSEste pasado fin de semana la Sección de Esquí Alpino se ha puesto ya a pleno rendimiento con el inicio de los cursillos de fin de semana, sábados, domingos, babys, evasión y adultos.

Por si esto fuera poco, los Infantiles II participaron en la I fase de la Copa de España, celebrada en la Molina, mientras que Alevines e Infantiles I continuaban con sus entrenamientos en el Estadium de Astún..

Durante la jornada del sábado se mantuvo el cielo cubierto aunque sin precipitaciones, mientras que el domingo nos regaló un día de sol espectacular.

Para el próximo fin de semana esperamos que la nieve que está cayendo durante esta semana nos haga disfrutar de mejores espesores en pistas y nieve polvo.

Estos cursillos, para los que aún quedan plazas libres, se suman a la oferta de actividades de esquí alpino que, desde el 30 de Noviembre, viene realizando el Club, sumando ya más de 220 chic@s en los diferentes cursillos que se llevan a cabo, incluidos los dedicados a competición.

A partir de ahora, esperamos la llegada de sucesivas nevadas que mejoren el estado de las estaciones y poder disfrutar de nuestro deporte favorito y seguir sumando buenos resultado en nuestras competiciones y las mejores sensaciones en nuestros cursillos.

A todos nuestros socios y amigos que nos siguen, les deseamos una feliz temporada 2013/2014.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario