Ástrid García, de Mayencos, segunda en el Trail Mallos de Riglos

Ástrid, primera por la izquierda, en el segundo cajón del podio

Ástrid, primera por la izquierda, en el segundo cajón del podio

Nuestros chicos y chicas de carreras por montaña del Club nos siguen dando alegrías en esta temporada, que no acaba más que empezar y a la que todavía quedan muchas carreras durante esta primavera y verano.

Este fin de semana ha tenido lugar una de las más bonitas que la montaña oscense puede dar, como es el Trail Mallos de Riglos, una prueba que ofrece dos distancias, una de 10 km, con 500 metros de desnivel, y otra de 30 km y 1800 metros de desnivel, todo ello en torno a esas majestuosas moles de piedra y conglomerado que son los Mallos de Riglos.

El tiempo ha sido incierto durante toda la jornada, amaneciendo entre truenos y algún aguacero que no ha impedido que la prueba siguiera adelante.

Un nuevo podio para el Club a cargo de Astrid García Graells, quién, a caballo entre el esquí de montaña y las carreras de trail, ha conseguido el segundo puesto en categoría absoluta en la exigente distancia de 30 km.

La próxima cita para los corredores de montaña tendrá lugar el próximo fin de semana con el Ultra Trail de Jaca, cita que reúne cuatro distancias que, junto la Marcha Senderista de los Pueblos de la Solana da cabida a todo el espectro de deportistas de la montaña.

Primeras pruebas de una temporada que seguro que da muchos más triunfos a nuestros corredores de montaña.

Clasificaciones completas del Trail Mallos de Riglos en Dropbox

Bookmark the permalink.

Comments are closed.