Colaboración del vocal de montaña con el programa “Chino Chano” de Aragón TV

Chino chano

La foto es de Mariano Navascués, que ha pasao un rato mu malo…

Como miembro del Comité de Senderos de la FAM, Chema, nuestro vocal de la sección de montaña, ha tenido una colaboración en la grabación del primer capítulo de una nueva temporada de Chino Chano, que se emitirá el sábado 25 al mediodía, por Aragón TV.

Ha sido a propósito del nuevo trazado de un tramo del GR 15, en la etapa entre Fanlo y Broto, a la altura del Bosque del Señor, en el Valle del Chate, sacándolo de ese modo de la carretera. La actuación ha sido una prueba piloto, para la que se han elegido tres senderos en la Comunidad, uno por provincia, y en Huesca es a éste al que le ha tocado. En los tres casos, se ha aprovechado para lucir ya la nueva señalítica.

La intervención ha estado fundamentada en el papel que juega la FAM en el senderismo, podríamos decir como deporte base dentro de la gran cantidad de modalidades que alberga; y en el nuevo Decreto de la DGA de Senderos Turísticos de Aragón, del que a ver si con un poco de tiempo os hacemos un breve resumen de ello, para situarnos todos.

Nos veremos por los caminos.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario