Excelente cierre de la temporada de alpino del Mayencos Esquí Team

08-P1190111El pasado domingo se cerraba la temporada de esquí alpino del Club Pirineísta Mayencos. El broche de oro llegaba de la mano del olímpico Pol Carreras, debutante en Sochi en eslalom y eslalom gigante, quien compartió la mañana con los chavales del equipo de competición del Club.

El entrañable encuentro congregó junto a Pol y los niños del equipo de competición de Mayencos a un numeroso grupo de gente que se acercó al conocer su presencia. De manera muy distendida y coloquial, el esquiador catalán estuvo contestando preguntas, dando consejos y pistas a nuestros chicos y chicas (y también a sus padres), que sin duda servirán para orientarles en esta etapa tan importante de su formación como personas y deportistas.

Para completar la jornada se le quiso preparar un eslalom para que los chavales pudieran1-P1190103 disfrutar viéndole esquiar, pero no fue posible ya que llovió mucho durante todo el día. Sin embargo, Pol prometió que la próxima temporada volverá para dedicar un poco de su tiempo a entrenar con los chavales.

Destacar la sencillez y humildad de este gran deportista de élite, quien ha demostrado que con sacrificio, trabajo duro y mucha ilusión, es posible alcanzar las metas que uno se propone, como en su caso ha sido el haber participado en unos Juegos Olímpicos, a pesar de sin tener apenas ayudas, siempre con el apoyo de una familia increíble, que ha estado junto a él en todo momento, especialmente en las situaciones difíciles, que han sido muchas. Sin embargo, al final son los buenos recuerdos con los que le quedan al deportista, los que le permitirán seguir en la brecha.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario