Fin de semana de competiciones de esquí de fondo y biathlon

Las malas condiciones meteorológicas que se están sucediendo las últimas semanas están provocando el aplazamiento de muchas competiciones. Esto está provocando que, ante la falta de fechas, se estén produciendo la concentración y coincidencia de muchas de estas pruebas, como es el caso de este fin de semana.

Mainada

Cartel Mainada  2015

El próximo día 8 se celebrará en los Llanos del Hospital de Benasque, “La Mainada”, una carrera a la que el club ya lleva 5 años desplazándose ya que es una manera de que los niños del club vayan viendo niños de otros clubes (participan aragoneses, catalanes, franceses…), diferentes estaciones….

El domingo os acompañará la monitora del club Eugenia, que se desplazará el mismo día 8 a dicha estación.

Recordad que las inscripciones las debe hacer cada uno individualmente, rellenando la ficha de inscripción y enviándola a la dirección que indica el reglamento.

¡Ánimo a todos, los niños que lo han probado, repiten… por algo será!

Campeonatos de Navarra y Euskadi de Esquí de Fondo

Finalmente los campeonatos de Euskadi y Navarra se celebraran en Belagua el fin de semana  7 y 8 de Marzo, en las modalidades de Clásico y Libre respectivamente.

Reglamento Campeonatos de Navarra y Euskadi de Fondo 2015 (pdf, 28 KB).

III Trofeo Stadium Casablanca Campeonato de Aragón de Biathlon

El Stadium Casablanca continúa con su labor de promoción de este apasionante deporte, a pesar de todos los inconvenientes. El III Trofeo Stadium Casablanca, que será Campeonato de Aragón de Biathlon 2015, tendrá lugar este sábado día 7 en Candanchú.

Reglamento Campeonatos de Aragón y Trofeo Stadium Casablanca de Biathlon (pdf, 597 KB).

Campeonato Militar de Biathlon

Los días 5 y 6 se celebran en Candanchú el Campeonato Militar de Biathlon, en el que, un año más, se permite la participación de personal civil. Un intento más de dar a conocer e impulsar este deporte.

Reglamento Campeonato Militar de Biathlon 2015 (pdf, 94 KB).

Bookmark the permalink.

Deja un comentario