Mayencos al Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno

Preparativos para el viaje.

Preparativos para el viaje.

Mayencos Brico-Jaca Triatlón participará este sábado en el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno que tendrá lugar entre Reinosa y Alto Campoo. La prueba será además Campeonato de España y segunda prueba puntuable de la Copa Trangoworld, tras la disputada en Ansó el pasado domingo.

Serán 10 km de carrera a pie por las calles de Reinosa, 24 km de ciclismo hasta Brañavieja y 10 km de esquí de fondo en la Estación.

Mayencos presenta un equipo en categoría élite masculina formado por el mítico Juan Carlos Apilluelo y los hermanos Ara, Nacho y Alberto, que intentarán mejorar el subcampeonato de España por equipos conseguido en 2014.

Junto a ellos, Chus Til, la única representante femenina del club en la prueba cántabra, competirá por alcanzar los puestos de honor en el grupo de edad 35-39, mientras que completando la expedición estarán Luís Lardiés, presidente del Club (grupo 55-59), Luís Escalante (35-39), Alfredo Lanau (40-44) y Pedro Arcas (35-39). Además de disputar el Campeonato de España por equipos, y lograr buenos resultados individuales en la categoría élite, se perseguirán las medallas en alguno de los grupos de edad. Mayencos continúa una larga trayectoria en triatlón de invierno.

Información sobre el Campeonato de España: http://triatlon.org/triweb/index.php/competicion/2015-campeonato-de-espana-de-triatlon-de-invierno-reinosa/

Información sobre el Campeonato de Europa: http://www.triathlon.org/events/event/2015_reinosa_etu_winter_triathlon_european_championships:http://www.triathlon.org/events/event/2015_reinosa_etu_winter_triathlon_european_championships


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma