Oferta de patrocinio OCEANSUNGLASSES

oceanblancoEstimados Amigos de la Nieve:

Nos acercamos a vosotros con la intención de haceros participes de una promoción dirigida expresamente a vosotros, los Clubes y a todos los miembros que forman parte de vuestro club: esquiadores, snowborders, montañeros, escaladores, telemarkers,….. todos, niños y mayores, entrenadores, directivos, padres y colaboradores.

En OCEANGLASSES somos conscientes del esfuerzo económico que supone para todos, en especial los padres de familia,  el mantener temporada tras temporada  todo el equipo de sus hijos y el suyo propio al día. Los equipos se rompen, los niños crecen, las modas pasan,…y nuestro amor por la nieve y el compromiso que tenemos para con nuestros niños nos sangra todos los años por aquí y por allí.

Los padres somos los mayores PATROCINADORES  de nuestro hijos.

Los profesionales por otro lado, entrenadores, monitores, asistentes.. siempre al pie del cañón, nieve, llueva, haga sol…, precisáis de material nuevo y adecuado a las circunstancias muy a menudo.

Desde OCEANSUNGLASSES  nos gustaría ayudaros a todos con este patrocinio en la medida en la que podemos hacerlo, que es mediante un descuento importante en la adquisición de cualquiera de las gafas de sol o mascaras de nieve que necesitéis para afrontar esta nueva temporada invernal 2016-2017.

Os invitamos a entrar en nuestra página web www.oceanglasses.com y adquirir la máscara o  gafa de sol que más os guste introduciendo el código descuento #GOWINTERCLUB.

En la casilla de empresa del formulario de pedido, colocad por favor el nombre del Club al que pertenecéis.

El código descuento tiene un valor del  50% de los precios publicados en la web.

Cualquier pregunta que tengáis no  dudéis en contactarnos.

OCEANSUNGLASSES
Tel.: +34 673627080
E-mail: sales@oceanglasses.com
www.oceanglasses.com

Bookmark the permalink.

Comments are closed.