Ofertas de Aramón para socios del Club

Aramón nos ha remitido las ofertas con las que contáis por ser socios del Club.

Aramón. Tarifas Club 2015

Haz clic en la imagen para descargarte las tarifas en formato pdf.

Hay varias opciones de descuentos:

  • 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha, como en días libres. Consulta el Folleto Tarifa Club*.
    • Imprescindible tener el carné actualizado del Club para la temporada 2014-2015 (carné azul).
      • El descuento se puede obtener a través del forfait personalizado. El proceso de solitud del forfait personalizado es el mismo del año pasado, vía on line.
      • El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.
      • La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente del socio y el DNI.
      • Se seguirá pudiendo solicitar el descuento también en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo. El inconveniente de este forfait es que NO es recargable on line con el descuento y será necesario volver a ir a taquillas para hacerlo, además de pagar 3 euros de fianza.
      • Los forfait personalizados que tenéis los socios que los obtuvisteis el año pasado, se activarán para este año (salvo los socios que hayan causado baja en el Club).

* Los forfaits adquiridos tendrán validez hasta el 25 de diciembre de 2015.

  • NOVEDAD, 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón 5 estaciones*. Los socios podréis obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional.

* Los forfaits adquiridos tendrán una validez hasta el 25 de diciembre de 2015.

  • Descuentos especiales en paquetes con alojamiento. Podréis reservar vuestro paquete con alojamiento a medida con un 10% de descuento a través de la central de reservas de Aramón.
    Como NOVEDAD, además tendréis acceso a la venta anticipada de los paquetes ofertas que se presentarán a lo largo de la temporada.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código PCG408XX encontraréis las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente. Tened en cuenta que es un código exclusivo para los socios del Club Pirineísta Mayencos y que si lo usáis sin serlo no os podréis beneficiar del descuento.

Aramón también ofrece descuentos a los federados en montaña. Más información en la Web de la FAM.

Descárgate la tarifas haciendo clic en Aramón. Tarifas Club 2015.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario