Presentación de la nueva temporada del Club Pirineísta Mayencos y Gala Anual

El próximo 31 de octubre, a las 8 de la tarde, el Club Pirineísta Mayencos de Jaca presentará en su sede social de Calle Tierra de Biescas nº 10 la nueva temporada 2015/16. En ella se mostrará un avance de las novedades y actividades habituales, fundamentalmente en las modalidades de esquí alpino, esquí nórdico, montaña y triatlón.

También se presentarán los eventos y actos que se han programado, o se está en fase de programación, para la conmemoración del 60 aniversario de Mayencos, a celebrar el año que viene.

Por otro lado, y por primera vez, el Club va a distinguir a aquellos socios que han sido los más relevantes de las distintas secciones durante la pasada temporada, ya sea por sus resultados deportivos o por su trabajo en esas secciones, lo cual les haya hecho merecedores de dicha distinción. Asimismo, se rendirá homenaje a algunos socios que por su trayectoria a lo largo de su vida deportiva y su implicación con el Club, la Junta Directiva ha considerado sean dignos de tal distinción.

Por todo ello, el Club Pirinéista Mayencos invita a todos sus socios, así como las instituciones y entidades, patrocinadores, y a todo aquél relacionado con el mundo del deporte de esta Ciudad y la Comarca, en las que el Club trabaja desde hace casi seis décadas.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.