Sorteo de la FAM entre sus federados

Nota de la Sección de Montaña.

Ponemos en vuestro conocimiento la información que nos llega desde la FAM. Copiamos literal:

“Nos ponemos en contacto con usted para informarle que desde la FAM, y gracias a la colaboración de la empresa ALTUS, se ofrece a todos los federados un sorteo de material.

El sorteo consiste en tres lotes de material valorados en más de 2.000€.

Para participar es requisito indispensable estar federado antes del 31 de enero (entrarán en el sorteo las licencias tramitadas hasta el 30 de enero), y ser fan del perfil de facebook de ALTUS, igualmente, si el ganador es fan del perfil de la FAM, el lote se complementará con productos personalizados con el logo FAM.

Esperamos pueda dar difusión a esta noticia entre sus asociados, de este modo esperamos dinamizar la campaña de licencias, en la que todos los clubes están trabajando sin descanso estos días, y conseguir que el máximo número de deportistas se animen a tramitar su licencia desde primeros de año.

La dirección con la información más concreta es:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151793080840796, donde se puede leer, para los que no tengáis Facebook:

Sorteo FAM enero

Para comenzar muy bien el nuevo año, Altus y la Federación Aragonesa de Montañismo lanzan un sorteo de tres lotes de productos valorados en más de 2.000 euros. Para poder participar hay que estar afiliado a la FAM y ser fan de nuestra página. Solamente haz un comentario sobre el uso que le vas a dar a todo ese material. El premio incluye tiendas de campaña, mochilas, bastones de trekking, gafas de sol, colchonetas y muchas cosas más.
Los ganadores se anunciarán el día 3 de febrero.
No dejes de participar!!!! Suerte a todos!!!

Bookmark the permalink.

Deja un comentario