Suspensión definitiva de los cursillos de fondo del puente de la Constitución

La sección de fondo nos comunica lo siguiente:

Finalmente los cursillos de esquí de fondo de los días 6, 7 y 8 de diciembre serán suspendidos debido a la falta de nieve. Hoy jueves por la mañana hemos estado en la estación de Somport y no se podía esquiar. Además los responsables de la Estación nos han comunicado que todavía es mucha la necesidad de nieve para poder abrir las pistas y que no la esperan para este fin de semana.

En principio esperamos poder comenzar el 13 de diciembre, si no es así, se comunicará por este mismo medio.

Este sábado día 6, a las 19:00 horas, se realizará una reunión en la que se dará un avance del principio de temporada, trasladado por ahora al día 13. En dicho avance se informará de las novedades de la sección (vocalía, organización, nuevas actividades, compra de material, etc.), y se resolverán todas las dudas que puedan surgir. Os animamos a asistir para que podáis conocer de primera mano todos los proyectos de temporada y también para compartir con nosotros vuestras inquietudes.

Los chicos apuntados al equipo de competición que deseen hacer actividades alternativas pueden ponerse en contacto con Eduardo Arbués (fondo@cpmayencos.org) y se les comunicará las actividades planificadas en Jaca para estos días.

Esperemos vernos pronto, un saludo.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario