Buenos resultados de Mayencos en el VIII Trofeo Donostia de esquí de fondo

IMG_4951pEste fin de semana se ha celebrado el VIII Trofeo Donostia – CVCE en la Estación de Esquí Nórdico Le Somport, prueba que ha estado marcada por las frías temperaturas, que bajaban de los cero grados. Entre los participantes de la prueba se encontraban 52 corredores del Club Mayencos, de todas las categorías, desde los cinco años de edad.

Los corredores nacidos en el año 2002 y posteriores realizaron una vuelta a la pista amarilla (1’5 km), con gran afluencia de corredores del Club Mayencos, un total de veintiséis, destacando en damas el primer puesto de Alejandra Ara y el tercero de Berenice Lavín. En la categoría masculina Mayencos consiguió un triplete con los tres primeros clasificados, Jurgui Irurieta, Xabier Uriguen y Aitor Puy.

En la distancia de 3 km, con una participación de 10 corredoras de Mayencos, Beatriz Labanda obtuvo el segundo puesto, seguida por su compañera Naia Sáez. Por su parte, Xabier Echeverria se hizo con la segunda posición, mientras que sus compañeros Jan Lasa y Julen Chacón llegaron el sexto y séptimo respectivamente.

Mayencos también obtuvo muy buenos resultados en la prueba de 10 km damas, siendo las primeras clasificadas Cristina Ara, Adriana Capdevila y Pilar Prado, además de la cuarta posición de Victoria Labanda y la octava de Amaiur Sampedro. A su vez, el ganador de la prueba masculina fue Andrés Sanchez, mientras que sus compañeros del club Yura e Iñigo Torreblanca consiguieron el octavo y décimo puesto respectivamente.

Por último, en la categoría de 16 km, Beatriz Blanes se hizo con el segundo puesto tras la corredora del equipo nacional Maialen López, seguida por Berta Pérez. Destacan también Isabel Pla, décima en llegar a meta, y Sara Rodríguez, que finalizó en la decimosexta posición.

Entre los hombres cabe destacar la tercera posición de Jesús Labanda, que se sigue disputando los cajones del podium con los más grandes.

La próxima cita para los fondistas del Club Pirineísta Mayencos será de nuevo en el circuito del Somport, con la XIII Marcha Popular de Fondo Ciudad de Huesca-Peña Guara, con recorridos de 20 y 7 km, mientras que el día anterior se celebraran un buen número de actividades, como carrera de alevines, biathlon con carabina láser, carnaval y sprint nocturno.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma