Esquí alpino

En la sección de Esquí Alpino del Club Pirineísta Mayencos llevamos muchos años trabajando con el objetivo de difundir y desarrollar este deporte, tanto entre los habitantes de Jaca y Comarca, como entre nuestros visitantes.

Consulta en nuestra sección Objetivos de la temporada la orientación que queremos dar a nuestras actividades.

Organizamos una gran variedad de cursillos de promoción y entretenimiento, dirigidos tanto para niños como para adultos, que se adecúan a las necesidades de cada uno, posibilidades económicas y de disponibilidad de tiempo.

Además de la enseñanza de la técnica del esquí, nos esmeramos en el cuidado y entretenimiento de los niños-as durante toda la jornada de esquí, de unas 4 o 5 horas, incluidos los 20 o 30 minutos de descanso. Alternando una parte del cursillo dedicada principalmente a la enseñanza y otra al entretenimiento.

Más información sobre los cursillos de esquí alpino.

También damos importancia a la competición, ya que, consideramos que los chicos-as con más condiciones o simplemente con más ilusión tienen que tener la oportunidad de competir. No solo nos interesa el nivel, sobre todo nos interesa tener en este grupo chicos-as con ilusión y dedicación cuyo único objetivo debe ser dar el 100% de sus posibilidades, sean estas posibilidades la de ser el primero o la de ser el ultimo. “LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR”.

Dentro de la competición tenemos el Programa esquí estudio, un Centro de Tecnificación Privado que ponemos a disposición de los deportistas de esquí alpino, dirigidos a chicos y chicas con edades comprendidas entre 13 a los 16 años.

También llevamos a cabo actividades en otras estaciones de esquí españolas o de los Alpes.

Y por último, organizamos nuestras propias competiciones de esquí alpino.

Si te atrae lo que te ofrecemos, infórmate de cómo hacerte socio de Mayencos y sobre nuestras actividades.

Deja un comentario